AJoiner

Recompone fragmentos de ficheros con esotérica numeración: .001 - .999

.001, .002, .003… tres fragmentos de un mismo fichero. Puede que alguien te los haya enviado tal cual por correo electrónico, los hayas descargado así desde redes de igual a igual o algún servidor de descargas… ¿.001, no debería ser algo así como RAR o ZIP, algo común a cualquier usuario? Ver descripción completa

Útil
6

.001, .002, .003… tres fragmentos de un mismo fichero. Puede que alguien te los haya enviado tal cual por correo electrónico, los hayas descargado así desde redes de igual a igual o algún servidor de descargas… ¿.001, no debería ser algo así como RAR o ZIP, algo común a cualquier usuario?

Pequeños saltamontes, el mundo informático está repleto de formatos de archivos, técnicas de compresión, y .001 hasta .999 es una de ellas: responde al convenio de numeración del programa Mastersplitter.

También es posible hacerlo con programas como MacHacha, pero hoy te presentamos otra de las posibles alternativas: AJoiner. Es ligero, rápido y ofrece interesante opciones como la posibilidad de juntar y borrar los fragmentos, escoger la ruta dónde escupir el fichero original por fin de una sola pieza, etc.

Opinión usuarios sobre AJoiner

  • mulmex

    por mulmex

    "Utíl y sencillo"

    He estado utilizando este programa por más que 3 años. Nunca he encontrado otro programa mejor. Une archivos en partes... Más.

    analizado el 17 de abril de 2010

  • jesusjose

    por jesusjose

    "Herramienta necesaria"

    Bueno otra de las herramientas necesaria como el machacha para esos archivos partidos que nos mandan o que encontramos e... Más.

    analizado el 11 de marzo de 2008